L4smininas's Blog

Just another WordPress.com weblog

Patrimonio Oceanía

Australia

 

—En Sydney, capital de Australia (el sexto país más grande del mundo, y considerado país – continente), además de museos y una vida nocturna muy activa, encontramos la construcción arquitectónica actual más famosa, el Opera House (Casa de la Ópera de Sydney), declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por su parte, el Puerto de Darling es hoy uno de los principales destinos turísticos de la ciudad, donde encontramos el jardín chino y el Acuario de Sydney.
Hawaii
—Hawaii, además del hula hula también es mundialmente famosa como cuna del surf. Es que al tratarse de islas rodeadas por el océano Pacífico -que pese a su nombre es un océano muy bravo- el constante y sólido oleaje cercano a las playas hace que sean los mejores lugares del mundo para surfear.
Las islas fiji
 
—Las islas Fiji son en realidad un archipiélago constituido por más de 300 islas pequeñas, en las que encontramos lagos cristalinos (debido a la formación volcánica de las islas) y aguas turquesas en sus paradisíacas playas del mar.

Nueva Guinea
—Papúa – Nueva Guinea, isla que sirve como referencia geográfica para delimitar uno de los extremos del triángulo que es Oceanía, es un lugar casi inexplorado. En los últimos años diversas expediciones científicas fueron descubriendo nuevas especies de flora y fauna en la isla, que ha recibido el apodo de “Mundo Perdido”. Montañas heladas, clima subtropical en las playas y tribus ancestrales son el escenario natural que nos presenta Papúa – Nueva Guinea, aunque su inestabilidad institucional, hace que con regularidad sea catalogada como destino poco recomendable para el turismo.

Isla de pascua
—Más alejado de estos lugares encontramos la Isla de Pascua, territorio bajo jurisdicción chilena. La Isla de Pascua es famosa por los moai, enormes esculturas de piedra que vigilan y observan toda la isla, sobre cuyos orígenes hay pocas certezas. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995 por la UNESCO, la belleza natural y la misteriosa cultura ancestral de sus aborígenes, los Rapa Nui, la isla es destino tanto para aquellos que buscan tranquilidad y placer como por aquellos que buscan aventuras y misterios.
Polinesia Francesa
—En el conjunto de islas que comprenden la Polinesia Francesa (entre las que se encuentran las islas de Bora – Bora y Moorea, pertenecientes a Tahití) la principal actividad económica es el turismo, por lo que estas islas nos ofrecen las mejores comodidades.
Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: